NISSEI ASB Machine Co., Ltd, considera un pilar importante el cumplimiento, y lo promueve basado en las siguientes directrices.


1. Para clientes

  1. ASB entiende las necesidades de los clientes y ofrece tecnologías superiores y servicios excepcionales.
  2. ASB persigue la satisfacción del cliente y responde sinceramente, tomando en cuenta los puntos de vista de cada cliente.
  3. ASB no obliga a las condiciones comerciales indebidas y métodos comerciales desleales.
  4. ASB no da regalos con el fin de obtener beneficios.
  5. ASB gestiona la información personal y la información de los clientes de una manera adecuada y no da a conocer dicha información.

2. Para la comunidad y el medio ambiente

  1. ASB no realiza actividades indebidas para dañar la libre y leal competencia de la industria.
  2. ASB crea, protege y hace uso de los derechos de propiedad intelectual y respeta los derechos de propiedad intelectual de otras partes.
  3. ASB cumple completamente con las leyes y regulaciones de exportación / importación, normas internacionales y las leyes locales y reglamentos en el caso del comercio con los países extranjeros, y respeta las culturas y las costumbres locales.
  4. ASB adopta una actitud de la resolución a las fuerzas anti-sociales.
  5. ASB toma el medio ambiente mundial en consideración y se esfuerza por cortar / reducir la carga ambiental de las actividades empresariales de una manera activa.

3. Para los accionistas / inversores

  1. ASB persigue la sostenibilidad permanente y lleva a cabo actividades comerciales que apuntan a incrementar los valores estables de la empresa.
  2. ASB revela información de gestión en el momento adecuado y la forma.
  3. ASB no hace operaciones de bolsa injustas, utilizando información privilegiada.

4. Para los proveedores

  1. ASB cumple con la Ley contra el retraso en el pago, etc, para Subcontratista, etc., y hace que el comercio justo y transparente con el objetivo de la prosperidad mutua.

5. Para los empleados

  1. ASB cumple con las leyes y reglamentos relacionados con el trabajo, y proporciona un entorno de trabajo seguro y lleno de energía.
  2. ASB no permite la discriminación y el acoso sexual.
  3. ASB respeta empleados “diversidad, la personalidad y la individualidad, y no infringe sobre ellos.
  4. AASB promueve un equilibrio entre el trabajo y la vida y establece una organización para permitir el trabajo de los recursos humanos diversificados.

NISSEI ASB Machine Co., Ltd.
Presidente y representante de Dirección Kota Aoki