Debe asegurarse de leer y aceptar los términos y condiciones de uso de este sitio web. Tenga en cuenta que los contenidos se añaden, se modifican o se eliminan sin previo aviso.

Derechos de autor

Todo el contenido de este sitio web es propiedad de NISSEI ASB Machine Co., Ltd (en lo sucesivo, “ASB”) o un tercero. Queda prohibida la reproducción, alteración, apropiación o cualquier otro tipo de uso secundario de contenidos para comercial y no comercial o intranet sin permiso.

Enlaces a este sitio.

Enlaces a este sitio es libre en principio. Sin embargo, ASB no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier problema causado por el enlace. Están prohibidos los enlaces desde los siguientes sitios web:

  • Cualquier página web que participan en la difamación de esta empresa, en sus directores, empleados, productos o servicios.
  • Cualquier página web que participe en prácticas ilegales o poco éticas.
  • Cualquier página web que incorpora partes de este sitio web dentro de su dominio.
  • Cualquier otro sitio web que a ASB le perezca inadecuado.

El contenido de las páginas web enlazadas desde nuestro sitio web es controlado por cada administrador en virtud de sus responsabilidades y por lo tanto no está bajo nuestro control. Por otra parte, los enlaces no necesariamente indican una relación especial, como afiliación entre nosotros. ASB no tendrá ninguna responsabilidad sobre el contenido de las páginas web enlazadas y también no aceptará responsabilidades por ningún daño causado por el uso de ellos.

Acerca del Complemento

El siguiente complemento es necesario para ver partes de este sitio web.

Se requiere Adobe Reader para ver e imprimir archivos PDF. La última versión se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de Adobe.

get_adobe_reader

Advertencia

NISSEI ASB Machine Co., Ltd. (en lo sucesivo, “ASB”) tiene como propósito garantizar que la información publicada en este sitio web es la vigente en el momento de su publicación. Sin embargo, ASB se reserva el derecho de modificar las especificaciones y detalles sin previo aviso. Favor de confirmar los detalles con nuestros representantes autorizados antes de actuar sobre ellos y ASB no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan resultar de no hacerlo.